sábado, 21 de enero de 2017

6 trucos ocultos de Google para jugarle una broma a tu amigo 👿

trucos ocultos de google

Trucos ocultos de Google para las busquedas

Google hace muchos años dejo de ser un simple buscador web para convertirse en una empresa que ofrece múltiples servicios a los usuarios. Entre ella la compañía desarrolla inteligencia artificial, desarrollo de software, aplicaciones y un sinfín de cosas.

En esta nota te compartiremos algunos trucos ocultos de Google que te asombrarás por lo sorprendente que son…

Giremos con Google.

Puedes jugar una divertida broma alguien con este divertido truco que ahora noticias tiene para ti escribe do a barrel roll en Google, presiona enter…

Para botar el estrés

¿Conoces Break Out el mítico juego de Atari? Google lo tiene escondido en el buscador de imágenes, para acceder a él tan solo tienes acceder en el buscador en imágenes y escribir Atari breakout y veras como se transforma las imágenes en el divertido juego.

¡Mamá tráeme un papel!

Ocurre a menudo que estás hablando por tu móvil mientras revisas ahora noticias y quieres tomar nota de alguna información para recordarla más tarde, tenemos la solución para que no molestes a tu mama, Para hacerlo, solo hay que abrir la pestaña del navegador y tipear lo siguiente:
data:text/html.

Hacerte parpadear

Si escribes blink HTML (significa parpadear en ingles) en google ya verás lo claro que te deja el buscador el cómo funciona ese lenguaje de programación.


Destruye tus resultados de búsqueda de google

Con este truco podrás invocar al ejercito de “O” de Google que bajaran de la parte superior y tienes que ser muy rápido para que no te destruyan los resultados de búsqueda el código es zerg rush

Inclina tu pantalla con google

Tienes que escribir tilt en google (inclinar, ladear en ingles) y te dejara con el cuello torcido visualizando tus resultados.

¡Te sabes otro truco? Compártelo acá y lo agregamos a la nota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario