domingo, 15 de enero de 2017

WhatsApp nueva funcion para buscar gifs en el chat y mandar 30 fotos a la vez

Nueva funcion de enviar Gif desde Whatsapp

Whatsapp ha lanzado una nueva versión de su aplicación para los teléfonos con sistema Android. Las nuevas funciones que han mejorado es el envío de fotografías entre los usuarios y también ha incorporado un buscador de gifs para promover el uso en la aplicación.

En la versión 2.17.6 de la aplicación en Android los usuarios ya pueden compartir hasta 30 fotografías de una sola vez, lo que triplica el límite impuesto de 10 archivos por mensajes.

Whatsapp permitió visualizar GIFs desde hace ya varios meses, es ahora cuando los usuarios pueden buscarlos de la misma manera que lo hacen con los emojis, el proceso es sencillo habrá que pulsar sobre smiley ubicado en la izquierda de la caja de texto y pulsar la opción “GIF” que aparece en la parte de inferior de la pantalla.

Una vez hecho el procedimiento el usuario podrá hacer scroll entre muchos gifs o bien buscar el tema que escoja tocando la lupa y escribiendo su término, luego whatsapp devolverá como resultado los gifs disponibles relacionados a la temática.

Esta función solo está disponible en la versión beta de Android, esta función no se encuentra disponible para todos los desarrolladores, aunque se espera que en un futuro llegue a todos ellos, así como al resto de los usuarios fanáticos de whatsapp ya sea de Android e IOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario